Warning! JQueRye.com has expired. If this is your domain name you must renew it immediately before it is deleted and permanently removed from your account. To renew this domain name visit http://www.NameBright.com

La Residencia

Somos un Centro Residencial Especializado en asistencia y tratamiento a personas mayores con procesos Neurodegenerativos.

– nuestras instalaciones pertenecen a un edificio histórico enclavado en el Camino de Santiago

El Centro Residencial “Jardín” se encuentra ubicado en el antiguo Seminario de los Padres Paules de Tardajos (Burgos). Se trata de un edificio histórico enclavado en el Camino de Santiago y estratégicamente situado a tan sólo diez minutos de la capital burgalesa.


El objetivo principal del Centro Residencial “Jardín” es ofrecer y mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, por lo que se ha creado un Centro Residencial de alta calidad que ofrece asistencia integral y residencia a 162 personas mayores (tanto válidos como asistidos), en estancias permanentes ó temporales así como estancias diurnas para otros 15 usuarios. Por su estructura arquitectónica se ha dividido en cuatro zonas diferenciadas en función de los niveles de asistencia de cada usuario.

– especialistas en asistencia y tratamiento a personas mayores con dependencia

Por otro lado, uno de los aspectos más innovadores consiste en ser un Centro Residencial Especializado en asistencia y tratamiento a personas mayores con procesos Neurodegenerativos (con Unidades de Demencias, Parkinson) y secuelas de Patología Vascular Cerebral, por lo que cuenta con salas específicas para estudio y estimulación cognitiva así como Fisioterapia, encaminada a Neurorehabilitación funcional motora.

enclavado en un sitio privilegiado rodeado de la vida tranquila que da el campo.